.

viernes, 8 de mayo de 2009



Cuántos olvidé y cuántos olvidaré a lo largo de mi vida. No creo haber amado mucho pero sí con mucha intensidad. Amé de más, también de menos, quise sin esperar, quise esperando, quise al vacío, quise y derribé muros, quise y me encontré con más, quise y soy parte de aquellas personas a las que quise, quise y no me olvidarán

· Y soy de esas de las que si dejan que alguien se vuelva importante en su vida, van a dar todo por esa persona y a entregarle su corazón entero, y a pesar de las veces en que me decepcionaron, soy de las que siguen esperando con la fe en que algún día aparezca alguien con quien reír, en quien confiar. Alguien que nunca pero nunca me deje sola. Pero se tornó difícil encontrar alguien así de adecuado en estos días.

domingo, 26 de abril de 2009

¿Que hace el sexo en Internet, el pudor en la vedette que hace un Porsche en Tel Aviv? ¿Un pigmeo en un iglú una duda en un budú que hace Frida sin sufrir? Si así como quién no quiere la cosa más fácil dispara rosas un misil, que tú un quizás.Quien me manda a ser adicto de tus besos si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir.

¿Que hace un casto en un motel, que hace un genio en un cuartel y que estas haciendo tu, sin mi? ¿Que hace un lunes en verano un judío sin paisanos? ¿Y que estoy haciendo yo, sin ti...?

¿Que hace un hippie en la oficina una orca en la piscina una monja en carnaval? ¿Que haces tu cuando estas solo chapuceándote en las olas de un pasado que paso?¿Que hago yo cuando el domingo es por la tarde y el campeón se hace cobarde y pregunta donde estas? Ya no estoy para los versos de Neruda si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler ¿Que hace el Louvre sin Mona Lisa un nudista con camisa y que estoy haciendo yo sin tí?

¿Que estas haciendo tú, que estoy haciendo yo? subastando en el mercado besos tan improvisados con despecho al portador ¿Que estas haciendo tu, que estoy haciendo yo? malgastando en cualquier cama lo que se nos de la gana pa' vengarnos de los dos. Que hace un 30 de febrero que hace un rey sin heredero y que estoy haciendo yo... sin ti.

miércoles, 8 de abril de 2009

Podría en mis sueños crear la historia más bella de las historias que pudiste conocer. Podía mostrarme tal cual soy con mis tantos defectos y algunas virtudes y así llegar a quererme. Pude querer, pude dejarme querer, pero terminó. No hay vueltas de páginas en esta historia, yo fuí quien arrancó cada hoja, cada capítulo. Es difícil mostrarte mi lado oscuro. Mostrarte que no te necesito, que no te quiero, que no me faltas. Y sin embargo lo logré, porque eso es lo que crees tú hoy de mí. Pero por el bien de los dos, fui yo la que tenía que hacer fuerza acá, secar mis lágrimas y ponerle pecho a la situación. Decir no, cuando todo tu cuerpo quiere seguir. Quizás en la próxima vida, la próxima estación, nuestros cuerpos se reconozcan y puedan vivir lo que hoy matamos. Y no me mires, no me busques más. Es la manera de facilitarme las cosas, noto como ya te desanimaste, como ya sientes que no existen motivos para obsesionarte en tenerme. Pronto otra acudirá, otra te llenará de besos como lo solía hacer, llevarás a otra a su hogar, a otra abrazarás y tomarás de la mano. A otra le dirás te quiero. En cambio yo, siempre estaré pensando en lo que pudimos ser, sin ganas de intentar alguna historia más. Consciente de lo que soy, de quién soy. Seré destinada a mi eterna soledad, y en un tiempo más te veré o me enteraré que pudiste ser feliz con alguien que no soy yo.

· Nunca pongas un final a lo nuestro, por más que algún día dejes de verme.

Mundo Superficial

La entrada al mundo superficial ya la conoscó.Entré a el y juré jamás regresar.Descubrí la frialdad e hipocresía de su gente,la ignorancia o envidia de con los que ahí te relacionas .En ese mundo todo es más dificil para aquellos que se basan en algo más que el Exterior , aquellos que aún creen que en las personas importa el corazón y en ocasiones  ellos tratan de convencerte que hagas aun lado tu creencia para así ser aceptado por su mundo Superficial.Fue duró darme cuenta que existía así que solo tiene en su boca palabras para criticar nuestro aspecto Superficial.Es tan importante en realidad que eres bonita o fea, que si eres alto o bajo que si te arreglas demasiado o no.Estar con ellos es solo oírlos burlarse de los demás pues ni siquiera disimulan  hasta se atreven a señalar , aquel lugar donde lo más importante es tu apariencia y no tu inteligencia ; donde con el hecho de verte bien consigues más amigos o enemigos.
Un mundo hipócrita, donde los los demás realzan tus errores en vez de importarles tus valores,es esto lo que me hace pensar ; el exterior es realmente  importante, en verdad el fisico lo es todo. En mi forma de ver las cosas, puedo atreverme a comprar al mundo Superficial , con una Gran caja de chocolates  , con un hermoso empaque dorado y en ella todos sus chocolates, son iguales con un bello terminado que aparenta que el chocolate sea delicioso.
eNcuesta 

Ultimo lugar al que fuiste a comer? El quincho de mi casa.
Estuvo bueno tu ultimo fin de semana? mm si bastante
Alguna vez te llevaste puesto un vidrio? no
En que gastas la mayor parte de tu plata?: en ropa 
Besaste alguna vez a alguien mayor a 30 años?: no O.o
Tenes algun secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE?: si
Tenes puesto un collar?: no
Quien es esa persona con la que te gustaria arreglar las cosas?: esa persona sabe :S
Hay algo del pasado que te gustaria repetir?: si varias cosas y otras tmp que no
Sensible?: ultimamente
Ultima anécdota? jajajajaj si la qe a la colo en la plza sanmartin le cagó una paloma :F
Que te hace sentir mejor siempre?: estar con mis amigos 
Malcriado? : uy si
Vida amorosa?: ahi tranca
Te gusta abrazar?: si(L)
Tenes buenos planes para este fin de semana?: yes 
Que queres en este momento?: que me deje de marear las ventanitas de los 15 qe me hablan en el eme ¬
Anduviste desnudo en publico? noo O.o
Quien fue la ultima persona que te abrazo? Anto(L)
Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?: si jejej
Algun rumor feo sobre vos?: seguro qe se yo x mientras  no valla de atras, todo bien u.u
Soltero?: por ahora
Alguna vez trabajaste en un lugar de fastfood? no
Como se va a llamar tu hija?: tatiana , candela o isabella
Como se va a llamar tu hijo? luciano o lucas
Que vas a hacer mañana?: dormir a la mañana y a la tarde cole (N
El amor?: bien gracias
Comida chatarra todos los dias?: no, puaj
Que relacion tenes con la ultima persona que te mando sms?: amistad
Te gusta alguien?:em si
Alguna vez te pego alguien del sexo opuesto?: si mi best matias ¬¬
Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con S?: no me acueerdo
Te consideras una buena persona?: si
Tenes un amigo incondicional del sexo opuesto?: shi varios
Te gusta mas estar soltero o en una relacion? y y yy nose por ahora estoy bien asi sola , hace 4 dias le corte xq me arte :/
Alguna vez estuviste con la persona que le gustaba a tu mejor amigo/a?: noooo
Compraste algo alguna vez de sprayette?: no
Amor a primera vista?: que lindo eso
Alguna vez llamaste a la radio?: sisi 
Cuando fue la ultima vez que dormiste la siesta?: el sabado
En la cama de quien dormiste anoche?: en la mia
Extrañas a alguien?: si
Caminaste de la mano con alguien hoy?: no
Te gusta el invierno? : no lo odio fuck
Te arrepentis de algo?: si que se yo
Planes para hoy?: dor-mir
De aca a una semana vas a estar en alguna relacion con alguien?: quien sabe, pero de novia no en otra cosa puede ser u.u
Tenes ganas de bailar?: ahora ? jaja no me duelen las piernas baile MUCHO en soul
Paso algo interesante hoy?: neh
Donde esta la persona que te gusta?: en su casa (?
Ultima vez que te bañaste?: hace 2 horas por ahi
Donde estabas la ultima vez que te abrazaron?: en una casa
Sos celoso?: si
La pasaste bien en tu cumpleaños este año?: em todavia no cumpli,pero el año anterior SI !
Estas cansado?: tengo sueño
Mordes las pajitas?: siempreeeeeeeeee
Quien fue la ultima persona que manejo un auto en el que vos viajaste?: mi papa creo no me acuerdo
De aca a tres dias, vas a estar en una relacion con alguien?: noseeeee, qe se yo
Le caes mal a alguien por algo que  hiciste?: em si PERO UNA FUE MUY RENCOROSA,LA OTRA SE DEJO LLENAR LA CABEZA POR LA RENCOROSA y EL ME PERDONO (L)
Besaste a alguien hoy?: en el cachete si
Alguna vez estuviste despierto por 48 hs seguidas?: nooo tanto no aguanto :_
A donde fuiste hoy? a la cancha de river
Que tendrias que estar haciendo en este momento?: durmiendo
Tenes sueño pesado?: depende, casi no
Nombra a todos los que te hicieron reir hoy?: noseeeee mucha gente pero juanma con lo del conejo se sarpo todavia me acuerdo y me sigo riendo ajajjajajajajajaj
Quien fue la ultima persona con la que caminaste abrazados?: porque estas preguntas?
Tres cosas que sientas en este momento: sueño sueño y sueño
Que estas escuchando?: si decides regresar de rakim ken
Que resaltas de esta semana?: el sabado(L)
Con quien comiste la ultima vez? con toda mi familaaaaaaaaaa , son mchos
Que te enoja?: que se re sarpen molestandome cuando estoy ocupada con algo importante u.u
Te gustaria estar casada?: a los 27
Que es lo primero que haces a la mañana? miro la hora
Estas enojado/a con alguien en este momento?: no
Queres tener hijos? : si
Tus miedos?: muerte
Alguna vez te besaron bajo fuegos artificiales?: aiii no que lindo(L)
Que extrañas?: gente
Das segundas oportunidades?:  si obvio todos merecen otra oportunidad, NO SOY RENCOROSA COMO OTRA ;)
Tuviste planes y no los cumpliste? si
Cuando fue la ultima vez que viste a tus abuelos?: eeeem 2 semas